Deportes

Outsourcing Deportivo

La mayoría de empresas requieren de la organización, administración y ejecución de eventos deportivos, cuando quiera que involucran las prácticas y las actividades deportivas como medios para elevar sus niveles de bienestar laboral y de productividad. Con mayor razón hoy que dichos programas se enmarcan dentro de la filosofía de responsabilidad social que se maneja en la actualidad en el sector empresarial.

En el marco de este concepto, proveemos la asesoría y orientación en la estrategia, la coordinación y dirección de los eventos deportivos en las disciplinas del billar, los bolos y en las demás modalidades deportivas que las empresas del sector público y privado deseen llevar a cabo, en cumplimiento de sus programas de bienestar social o laboral al interior de las mismas, tales como: campeonatos, olimpiadas o juegos inter empresas.

Como acciones de marketing y reforzamiento de marca

Organizaciones como los Centros Comerciales o marcas de productos y servicios pueden acudir a la realización de torneos, exhibiciones de billar artístico o concursos alrededor del billar para impulsar estrategias de marketing, posicionamiento o activación de marca y fidelización de clientes. En estos casos, ponemos a su servicio toda nuestra infraestructura y logística deportiva y de comunicación para asegurar el éxito de su gestión.

En cualquiera de estos casos, invitamos a los empresarios para que se comuniquen con nosotros, con la seguridad de que diseñaremos el evento justo para sus necesidades y prepararemos un presupuesto también a la medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *