Billar

Combos Billarclub.com

Son servicios deportivos de eventos y de show de billar artístico que se ofrecen para las empresas, los centros comerciales, las firmas de marketing y los propios billares, cuando cualquiera de ellos desee celebrar ocasiones especiales, (aniversarios, fiestas de empleados, fiestas de fin de año, lanzamientos o reforzamiento de marcas, etc).
Producción y ejecución de eventos

Son actividades relacionadas con la promoción y producción de eventos y espectáculos deportivos como torneos, copas, encuentros o abiertos, diseñados especialmente según el segmento de mercado al cual se dirigen. En este producto nos hemos especializado en la ejecución de eventos para Centros Comerciales, grandes empresas y/o marcas reconocidas que se apoyan en ellos para impulsar estrategias de marketing, posicionamiento o activación de marca y fidelización de clientes. En este campo ofrecemos:

a) Exhibiciones de billar artístico o de fantasía.

Como ya lo indicamos en otro aparte de este sitio web, es quizá una de las disciplinas más difíciles y bellas del billar. Por lo general se trata de complicadas jugadas creadas por los más talentosos jugadores en donde muestran toda clase de tiros, “no sólo jugadas legales sino también “fantasías bufas” en cuya realización entran elementos extraños al billar, por ejemplo: sombreros, sillas, botellas, pañuelos, fichas de dominó, taco(s) reposando sobre la mesa, etc. También aquellas en las que se permiten ejecuciones prohibidas como “arreos”, saltar la bola al suelo o de una mesa a otra. Son muy apropiadas como espectáculo o show para inauguración de billares, bares, clubes sociales o, en fin, para fiestas de empleados o eventos de carácter comercial o recreativo. Por lo general suministramos la presencia de dos maestros billaristas, Jaime Carrasco y Fernando Baquero, quienes hacen las delicias de los presentes con sus extraordinarias carambolas y su gran simpatía. Cada presentación tiene una duración de aproximadamente 1:15 y, en caso de ser necesario suministramos la mesa de billar. Si usted está interesado en este tipo de evento, totalmente innovador y original, por favor no dude en contactarnos.

b) Torneos relámpagos de billar

De cualquiera de las modalidades (tres bandas, carambola libre o pool), siendo el más frecuente y al que más aficionados acuden el de tres bandas. Suministramos toda la logística, como dirección deportiva, juzgamiento, recepción de inscripciones, elaboración del fixture, difusión a través de nuestro sitio web y de las redes sociales. Proveemos un mini sitio con toda la información del evento y de los participantes. Puede llevarse a cabo en uno o varios fines de semana, de acuerdo con la cantidad de participantes y las necesidades del organizador. Para los participantes interesados en mejorar su nivel de juego, ofrecemos clases grupales o personalizadas con descuentos especiales. Este tipo de evento es muy apropiado para empresas que lleven a cabo programas de bienestar social, fondos de empleados, cooperativas, compañías de financiamiento, entidades bancarias, etc.

c) Entretenimiento y catering

Como complemento a los dos servicios anteriormente descritos o sólo a uno de ellos si fuere el caso, ofrecemos servicios de entretenimiento para los asistentes como: conjuntos musicales, videos, dj, juegos grupales y servicio de catering , es decir, servimos comidas y bebidas de acuerdo con el gusto y las preferencias de los asistentes.

Combos

Arme su combo de acuerdo con: el tipo de celebración o fiesta, la cantidad de personas que asistirán y según desea agasajarlos: por ejemplo:

a) Combo No. 1: Exhibición de billar y catering (comida y bebida o sólo bebida)

b) Combo No. 2: Torneo relámpago de billar y catering (sólo bebida, es decir un pequeño agasajo al terminar el evento con una copa de vino para los participantes, por ejemplo)

c) Combo No. 3 Exhibición de billar artístico, conjunto nusical (o cualquier otra atracción) y catering (comida y bebida o solo bebida) En fin, Billarclub está en capacidad de diseñar su evento en atención a sus necesidades de presupuesto. Solamente tiene que contactar con nosotros y estructuraremos su evento para que satisfaga totalmente a su audiencia. Hágalo siguiendo este enlace.Ultimas publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *